Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Dará comienzo PRI BCS con “restructuración estatal”

Aseguran líderes que se fortalecerán para las elecciones del 2021

Dará comienzo PRI BCS con “restructuración estatal”

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros, informó que tras el proceso interno de elección del nuevo dirigente nacional, darán pie a la restructuración del tricolor en Baja California Sur (BCS). 


La líder estatal mencionó que, para evitar fracturas o divisiones, estarán llevando a cabo el ejercicio para sumar a la militancia y que siga participando en el PRI.

 

La presidenta anunció que vienen procesos de áreas como el Consejo Político Estatal del PRI, Consejos municipales, sectores y organizaciones que tendrán cambios en BCS. 


“Sí hemos estado trabajando los temas internos de nuestro instituto político, la semana pasada precisamente estuvimos visitando los municipios. Continuamos esta semana con algunas de las reuniones para dar seguimiento a este proceso interno que concluimos el pasado 11 de agosto con la elección que se tuvo y la toma de protesta de nuestra nueva dirigencia nacional”, comentó Gabriela Cisneros. 


“Es sumamente importante el llevar a cabo un ejercicio con nuestra militancia para la suma de todas las fuerzas internas que tenemos. Fue un ejercicio interno y hubo unos parámetros nacionales, como la renuncia de Ivonne Ortega a nuestro partido”, recordó. 


Con 24 mil militantes en BCS, la líder estatal recalcó que “se fortalecerán” previamente al inicio del proceso electoral del 2021