Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Con su bebé en brazos, mujer es asesinada en Querétaro

La victima de cerca de 23 años, fue baleada esta madrugada en San Juan del Río; la recién nacida resultó ilesa

Con su bebé en brazos, mujer es asesinada en Querétaro

QUERÉTARO

Con un bebé en brazos, una mujer fue asesinada con impactos de arma de fuego, durante la madrugada de este martes en el estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la calle Lirios, de la comunidad de Loma Linda, del municipio de San Juan del Río, donde vecinos alertaron por el registro de disparos en la zona.

Al lugar se presentaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron que en el sitio yacía una mujer tendida, quien presentaba liquido hemático producto de los disparos de arma de fuego que recibió. Junto a ella, una bebé resultó ilesa y fue resguardada por elementos policiales

Aunque se activó una búsqueda de los agresores, no se confirmó la detención de algún responsable. Presuntamente los atacantes de la fémina huyeron a bordo de una camioneta Nissan, X-Trail color gris.

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó que, pese a los acercamientos con habitantes de la comunidad de Loma Linda, al momento no se ha logrado identificar a la joven que falleció en la calle Lirios, hecho por el que se mantiene en calidad de desconocida.

La víctima es una mujer de aproximadamente 23 años de edad de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño obscuro y estatura aproximada de 1.60 m.

Cabe resaltar que las autoridades ya han establecido comunicación con entidades vecinas a fin de obtener información que contribuya a la identificación de la mujer.