Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 18 de septiembre de 2020

Cada vez más ciudadanos participan en política: Milena Quiroga

Señaló la diputada de Morena que cada vez más se despierta la atención de la sociedad y “el coraje ante la injusticia”

Cada vez más ciudadanos participan en política: Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur.- Cada vez más ciudadanos participan en políticas públicas, reconoció la diputada local por Baja California Sur (BCS), Milena Quiroga Romero.

Dijo que con la elección de 2018, la victoria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue el “inicio” para la reconstrucción de la vida pública de México.

“Hemos despertado la atención de la sociedad. El coraje, la injusticia, el ‘tigre’ que le llamaban, que antes dormía, ahora los defendemos pero no es suficiente”, dijo la diputada.

“Necesitamos el apoyo de ellos. Poco a poco se irá abriendo la posibilidad de que cada vez más ciudadanos justos, democráticos quieran participar en política pública”, agregó.

Consideró que la democracia podrá cambiar pero no será “de la noche a la mañana”, por lo que dijo que los próximos procesos electorales serán definitivos.

“La decisión va a volver a ser de la sociedad. Ellos juzgarán, van a elegir, pero tengo fe que los próximos procesos se mantengan bajo la premisa de la Cuarta Transformación”, finalizó la diputada del cuarto distrito.