Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Asesinan la madrugada de hoy a un Sargento de la Policía de La Paz

•Fue sacado de su casa durante la madrugada de este domingo, asesinado y abandonado su cuerpo en poblado de El Triunfo

Asesinan la madrugada de hoy a un Sargento de la Policía de La Paz



La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este domingo primero de septiembre se reportó un “levanton” en las inmediaciones del poblado de San Antonio, donde vecinos del poblado denunciaron que habían privado de la libertad a una persona del sexo masculino.


Los familiares de la víctima informaron  que la madrugada de este domingo personas armadas habían ingresado a un domicilio donde hicieron disparos y se llevaron contra su voluntad a una persona del sexo masculino, siendo esta persona el Sargento de la Policía municipal de La Paz Jesus salvador Sanchez Mendoza.


Los denunciantes dijeron que dentro de la vivienda abrieron fuego y con groserías se llevaron al Sargento Sanchez Mendoza, por lo que se hizo un enorme despliegue policiaco, sin embargo al amanecer Jesus Salvador Sánchez Mendoza fue localizado sin vida en el poblado vecino de El Triunfo.


Fue hasta las 9 de la mañana, cuando una de las brigadas de búsqueda informaba que una persona sin vida fue hallada en el lecho de un arroyo, por lo que autoridades han acordonado el sitio.


El personal ahí atrincherado ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley; procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar de los hechos para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente para esclarecer este caso.