Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 21 de septiembre de 2020

10 funciones ocultas de Gmail que quizá desconozcas

Para volverte un experto en Gmail, te mostramos algunos secretos que podrías poner a prueba para ser un experto en el manejo de tu correo electrónico

10 funciones ocultas de Gmail que quizá desconozcas

 MÉXICO.

Cada día es una enseñanza. 

Gmail se ha convertido en una de las plataformas de correo electrónico más populares de todos los tiempos, por lo que nos gustaría compartirte algunas de sus funciones ocultas que quizá no conocías y que podrían ayudarte a optimizar tu experiencia navegando por el servicio.

Dentro de las características que ya conocemos en Gmail, encontramos que la plataforma cuenta con las funciones básicas de un correo tradicional más la tecnología de búsqueda de Google. Al mes, los usuarios pueden almacenar hasta 15 GB de forma completamente gratuita.

Y, a diferencia de otros servicios de correo electrónico, Gmail ofrece un chat para saber qué usuarios están conectados para que puedas contactarlos en tiempo real. Las conversaciones pueden guardarse para después visitarlas en el momento que queramos.

Otros aspectos un tanto obvios de Gmail son la posibilidad de filtrar correos considerados como "spam", así como herramientas de antivirus que evitan una navegación insegura.

Pero, en esta galería, te mostramos algunos secretos que podrías poner a prueba para ser un experto en el manejo de tu correo electrónico.