Noticias de BCS, México y el mundo.

Tool lanza nuevo material después de 13 años y suena muy bien

miércoles 07 agosto 2019 | Por: Redacción | Espectáculos Tool lanza nuevo material después de 13 años y suena muy bien

La canción de poco más de 10 minutos formará parte de su quinto disco de estudio, con fecha prevista de publicación el 30 de agosto próximo

MÉXICO.

Luego de 13 años sin material nuevo, la agrupación estadunidense de metal progresivo Tool lanzó su sencillo Fear inoculum.

  • La canción de poco más de 10 minutos formará parte de su quinto disco de estudio que llevará el mismo nombre, con fecha prevista de publicación el 30 de agosto próximo.

Creo que se trata de la sabiduría que adquieres con los años, con la experiencia. Con suerte, encuentras sabiduría en las cosas que has hecho, aprendido de tus errores, del éxito. Si hay algo en este disco es que reconocemos lo que somos ahora, en lo que nos hemos convertido y con lo que hemos crecido”, dijo el vocalista en declaraciones para la revista Revolver.

 

 

Aunque en meses anteriores la formación musical liberó las canciones Invincible y Descending durante presentaciones en festivales, Fear inoculum es el primer tema de estudio que hacen desde 2006.

A la fecha, la agrupación originaria de Los Ángeles, California, ha ganado tres premios Grammy y está formada por el baterista Danny Carey, el guitarrista Adam Jones, el vocalista Maynard James Keenan y el bajista Justin Chancellor, que sustituyó a Paul D'Amour en 1995.