Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Responde Rubén Muñoz al PAN: “Morena va a ganar la elección del 2021”

Señaló el alcalde de La Paz que “no piensa en candidaturas”, pero respondió a Carlos Rochín sus declaraciones, en donde advirtió se llevarían “el carro completo”

Responde Rubén Muñoz al PAN: “Morena va a ganar la elección del 2021”

La Paz, Baja California Sur.- Rubén Muñoz Álvarez, presidente municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS) aseguró que su partido ganará la elección del 2021.


Esto después de que Carlos Rochín Álvarez, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que ganarán "el carro completo" y por eso en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están “asustados”.


“La próxima elección del 2021, no tengo duda alguna, la va a ganar el Movimiento de Regeneración Nacional, sea quien sea su candidato o su candidata”, señaló el alcalde.


“Le vuelvo a decir al señor [Carlos] Rochín, nos vemos en el 21. No estamos distraídos en candidaturas, estamos en el trabajo y las demandas de la población”, agregó además Muñoz.


Dijo que el XVI Ayuntamiento de La Paz, de la mano morenista, trabajará “por las cosas que le importan a los ciudadanos” y las facultades municipales.


“Seguridad, recolección de basura, alumbrado público, bacheo y agua y drenaje. Esas son las prioridades”, señaló el alcalde.


“He aprendido […] que los ciudadanos hoy cada vez están más atentos a lo público, lo único que evalúan son los resultados de un gobierno no las intenciones”, finalizó.