Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Realizará IMD una magna activación en el Malecón

Se desarrollarán diferentes actividades físicas

Realizará IMD una magna activación en el Malecón



La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevará a cabo una magna activación física este próximo domingo 11 de agosto por la mañana en el marco del Programa “Prende Tu Domingo”, evento con el cual se pretende activar a la población de todas las edades. 


Lo anterior fue informado por José de Jesús Cázares, jefe del Departamento de Cultura Física y Recreación del IMD, quien señaló con este evento se busca ofrecer a las personas la opción de que lleven a cabo una rutina de activación física por parte de instructores capacitados. 


En esta ocasión la magna activación física tendrá lugar el domingo 11 de agosto de 8 a 10 de la mañana, y se concentrará en la zona del Malecón y la calle Rosales, donde será el área en la cual se llevará a cabo la actividad. 


La activación será dirigida por el reconocido instructor Alejandro Cortez, quien será el encargado llevar a cabo la rutina enfocada en la activación física funcional, la cual permite que todas las partes del cuerpo tengan movimiento. 


Una vez concluida la magna activación física se llevará a cabo una sesión de zumba, por parte de varios agrupaciones que promueven está actividad en nuestra ciudad y que han formado parte de este programa. 


Además se reitera la invitación a las personas de todas las edades a que hagan uso de la zona del Malecón, los domingos por la mañana para correr, trotar, caminar, andar en bicicleta, patines, la actividad que sea de su agrado, ya que se mantiene cerrado para la sana convivencia familiar.