Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Piden apoyo para familiares de mujer fallecida en incendio de vivienda en La Ribera

Se requiere la donación de prendas de vestir, calzado, utensilios de cocina, material para construcción, principalmente

Piden apoyo para familiares de mujer fallecida en incendio de vivienda en La Ribera

San José del Cabo, Baja California Sur. - Luego de los hechos lamentables que se suscitaron en el transcurso de esta semana en la comunidad de La Ribera, donde una mujer perdió la vida al incendiarse una vivienda, vecinos de la citada localidad han iniciado una campaña de ayuda en beneficio de familiares de la víctima. 


A través de la red social Facebook el día de ayer se lanzó el llamado para apoyar a la familia quien requiere cubrir necesidades básicas a través de la buena voluntad de los ciudadanos. 


Se requiere donación de artículos como prendas de vestir para mujer, talla grande, calzado número 6.5, ropa para hombre, talla 34 y 36, camisas y/o playeras en talla mediana, calzado número 7.5, cobija, sábanas, almohadas y toallas. 


Asimismo, también se puede apoyar con la donación de artículos de cocina, trastes, platos, vasos, sartenes, cubiertos, material para limpieza como escobas, trapeadores, recogedores y/o cubetas. 


Se agradecerá infinitamente donativos que consistan en material de construcción como arena, cemento o grava, así como utensilios para que serán utilizados para la remodelación del domicilio donde ocurrieron los hechos; pintura, rodillos, brochas, etc. 


Las personas que estén interesadas en apoyar a la familia pueden comunicarse al teléfono celular 624 16 8 43 76, donde se les proporcionará la ubicación de lugares de acopio para la recepción de donativos o bien, algún punto para la entrega de los mismos. 


“Si hay algo más que desee donar y no esté en la lista de necesidades básicas será bienvenido. Gracias por apoyar”