Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Perdió a su esposa en El Paso e invita a todos al funeral porque no tiene más familia

Un hombre que perdió a su esposa durante el tiroteo ocurrido en un supermercado de El Paso invitó a la comunidad a su funeral porque no tiene más familia para despedirla

Perdió a su esposa en El Paso e invita a todos al funeral porque no tiene más familia

TEXAS.

Un hombre que perdió a su esposa durante el tiroteo ocurrido en un supermercado de El Paso, Texas, invitó a todos a su funeral porque no tiene más familia para despedirla.

Antonio Basco y Margie Reckard duraron casados 22 años.

Cuando la conocí ella ya era un ángel. Se suponía que yo sería fuerte, pero no, ahora me encuentro triste y la voy a extrañar mucho”, dijo Basco sobre su esposa de 63 años a la cadena KFOX14.

De acuerdo con el viudo, Margie era la mujer más amable.

No necesitaban hablar con ella para darle cuenta de cómo actuaba, cómo se presentaba y cómo era. Fue una mujer increíble. Ella era la cabeza de la relación”

 

 

La funeraria Perches Funeral Home, donde Richards habrá de despedirla, compartió en su página de Facebook que Basco no tiene más familia y por ello invita a la comunidad a darle un último adiós a su amada.

Nuestro plan era vivir y morir juntos”

Al ver la publicación, decenas de usuarios le escribieron sus condolencias, le ofrecieron apoyo y confirmaron su asistencia.