Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

¡Otra vez!... apagones siguen afectando a ciudadanos y empresas de La Paz y Los Cabos

Poco después de las 5 de la tarde se reportaron interrupciones en el servicio de energía eléctrica en varias colonias tanto de la Capital del Estado, como del destino turístico

¡Otra vez!... apagones siguen afectando a ciudadanos y empresas de La Paz y Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- La tarde de este martes un corte de energía eléctrica se registró en San José del Cabo y La Paz afectando a decenas de usurarios de distintas colonias, así como los negocios.


Vista Hermosa, Monte Bello, Puerto Nuevo y Pablo L. Martínez son algunas de las colonias de San José del Cabo, mientras que en La Paz, de nueva cuenta la Francisco Villa, La Fuente, Loma Linda, Loma Obrera, Progreso, Vicente Guerrero, Villas del Encanto en algunas de manera parcial y otras en su totalidad.


Los ciudadanos se reportaron afectaciones por el apagón que se suscitó poco después de las cinco de la tarde de hoy. 


Las interrupciones en el servicio de electricidad se han estado registrando desde hace aproximadamente 15 días, en plena temporada de verano. En dicho lapso, incluso, ciudadanos han denunciado daños en aparatos electrodomésticos a causa de estos eventos. 


Cabe mencionar que, el día de ayer en la ciudad de La Paz de igual forma se reportó un apagón que afectó a vecinos de diversos sectores de la Capital del Estado, hoy se repite pero ahora afectó también a Los Cabos.