Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La llamada desesperada de una joven violada que ignoró la policía

'No puedo quedarme en la línea con usted señorita, tengo otras llamadas', le decían desde el departamento de policía a Alexandra

La llamada desesperada de una joven violada que ignoró la policía

RUMANIA.

Las llamadas desesperadas a emergencias de una chica de solo 15 años, quien había sido secuestrada y violada, se volvió viral en las redes sociales.

Y es que, pese a que la chica logró realizar tres llamadas a la policía, tardaron casi 20 horas en dar con el lugar del que había pedido auxilio y ya era demasiado tarde, la habían asesinado.

Se trata de Alexandra Macesanu, una joven de 15 años quien fue secuestrada, violada y terriblemente asesinada.

Medios locales aseguraron que la muerte de Alexandra pudo ser evitado si las autoridades no hubieran ‘ignorado’ las llamadas de auxilio.

Tras casi 20 horas de realizarse las llamadas, las autoridades determinaron que el lugar de origen de las llamadas era la casa de un hombre, al llegar al lugar encontraron restos humanos que aún no han sido identificados y que, posiblemente, sean de Alexandra.

En los audios difundidos se puede escuchar a Alexandra pidiendo ayuda a la policía pero la operadora le dice que debe conlgar pues tiene otras llamadas.

Quédate conmigo, estoy realmente asustada”, dice Alexandra notablemente alterada.

No puedo quedarme con usted señorita, tengo otras llamadas”, contestó la operadora de la policía.

Según la prensa local, Alexandra hacía ‘autoestop’ en una autopista cuando el hombre se ofreció a llevarla a cambio de sostener relaciones sexuales con él, al negarse a esto, la secuestró y asesinó.

En el lugar fue arrestado un hombre de 65 años de edad al que se le investiga su culpabilidad en la violación, asesinato y presunta incineración de la chica.

La historia ignorada de los sobrevivientes chinos del Titanic

Cientos de personas salieron a protestar a las calles de Bucarest, capital de Rumania, por la falta de sensibilidad que tuvieron las autoridades para atender los llamados de la joven.

Las autoridades también lo investigan por la desaparición de una chica en el mes de abril.

La orangutana abusada sexualmente, hoy está recuperada

Mientras tanto, en redes sociales, fueron difundidas las llamadas de auxilio que realizó la chica antes de ser asesinada.