Noticias de BCS, México y el mundo.

Indigna hallazgo de tortuga destazada frente al Estero de SJC

martes 13 agosto 2019 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Indigna hallazgo de tortuga destazada frente al Estero de SJC

•Aseguran no es la primera vez que se realiza este tipo de hallazgos en esta zona

 


San José del Cabo, Baja California Sur. - En los alrededores del Estero de San José del Cabo, esta mañana fueron localizados los restos de una tortuga cuya carne habría sido sustraída, aparentemente para consumo humano. 


Fue a través de la red social Facebook donde el usuario de nombre Luis Armando, compartió la imagen de lo que quedó de este ejemplar que se encuentra en peligro de extinción.  


 “Esto es una p*ta burla, cómo es posible que esto esté sucediendo a unos metros del corredor turístico, frente a los mejores hoteles de San José del Cabo. Ahí, a unos cuantos metros de dónde la policía municipal está más enfocada en jugar a policías y ladrones con UBER "citó el ciudadano. 


Tras la publicación los mensajes de indignación no tardaron en llegar, además de exigencia a las autoridades correspondientes se tomen cartas en el asunto para evitar sigan presentándose este tipo de lamentables acontecimientos.