Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Confirma alcaldesa intenciones de renunciar del director del Oomsapas de Los Cabos

En la junta de gobierno, a realizarse la próxima semana, es donde Daniel Ayala deberá presentar su renuncia

Confirma alcaldesa intenciones de renunciar del director del Oomsapas de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Cuestionada al respecto al rumor de la intención de renunciar del director general del Organismo Operador del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), Daniel Ayala, la presidenta municipal de Los Cabos, confirmó que le ha hecho saber de su necesidad de dejar el cargo.


Para ello, refirió, es que será el lunes o martes de la próxima semana que se realice la junta de gobierno del Oomsapas de Los Cabos, donde deberá presentar su renuncia.


"Derivado de los llamados de atención que se recibieron por parte de Cabildo para el compañero Daniel y por cuestiones personales, él ha manifestado que quiere retirarse, no tengo yo por escrito todavía su renuncia ante la junta de gobierno y lo hará si así lo considera", aseveró Castro Guzmán.


Al respecto de si ya cuenta con alguna propuesta o perfil que le parezca adecuado para el organismo y por la importancia del mismo, la alcaldesa de Los Cabos aseguró aún no, pero es algo que también se atenderá en la junta de gobierno de la próxima semana.