Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

ATP Los Cabos superará expectativas en visitantes y derrama económica, asegura Fiturca

Las encuestas previas lo señalan

ATP Los Cabos superará expectativas en visitantes y derrama económica, asegura Fiturca

San José del Cabo, Baja California Sur.- Rodrigo Esponda Cascajares, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), anunció que si bien aún no cuentan con números oficiales de turistas que han acudido al Abierto de Tenis de Los Cabos, lo que conoce, es que se han logrado las expectativas.


"Lo que tenemos al corte previo que están haciendo una encuesta vamos a tener los números, es que está muy superior al año pasado, superior en visitantes que además vinieron ex profeso al ATP, entonces en definitiva cumple las expectativas porque se consolida este cuarto año, como un evento de clase mundial", detallo.


El director general de Fiturca, manifestó que derivado de que aún no cuentan con la encuesta y los números finales, resulta también complicado dar una cifra de la derrama económica que ha dejado el ATP Los Cabos.


"El año pasado fueron 100 millones de pesos, sabemos que los va a superar, porque la encuesta previa está dando muy buenos resultados", concluyó Esponda Cascajares.