Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Así reaccionó un payasito al ver a su hija recién graduada

Este payasito no pudo ir a la ceremonia de graduación de su hija por tener que trabajar, así reaccionó al ver a su hija con su toga y el título en su mano

Así reaccionó un payasito al ver a su hija recién graduada

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.

Terminar una carrera universitaria es uno de los mayores logros a los que se pueden llegar, sin embargo, esto conlleva no solo el esfuerzo del estudiante sino también de los padres, quienes se sacrifican para sacar adelante a sus hijos sin importar nada.

En redes sociales se viralizó la historia del payaso ‘Raymundin Cara de Calcetín’, un hombre que por su horario laboral no pudo asistir a la graduación de su hija y que se llevó una gran sorpresa.

NOriginario de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, Raymundo Saldaña Casso se volvió famoso localmente por trabajar como despachador de gasolina, pero con la particularidad de hacerlo disfrazado de payazo para poder mantener a su familia, y en particular a su hija Consuelo.

Como su padre no pudo asistir a su graduación, Consuelo, recién graduada de la licenciatura en Desarrollo Infantil, decidió llegar hasta su trabajo para darle una linda sorpresa.

Es así como llegó con su toga y su título hasta la gasolinera donde trabaja su papá y darle una linda sorpresa.

La conmovedora reacción de Raymundín quedó grabada en un video difundido en redes sociales provocando lágrimas de felicidad en más de un internauta.

En el video, de unos pocos segundos de duración, se puede ver el momento en que Consuelo llega a la gasolinera y es recibida por su padre maquillado como payasito.

“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y ésto pasó... ah pero qué tal más tarde eh”, publicó en sus redes sociales.

Aquí te dejamos el video