Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Veremos si el 2021 favorece los excesos en el uso de dinero público: Milena Quiroga

“No habla muy bien” que esa haya sido la principal discordancia entre las 2 fracciones de Morena en el Congreso BCS

Veremos si el 2021 favorece los excesos en el uso de dinero público: Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur.- Está por verse si la ciudadanía apoyará en las elecciones de 2021 a los personajes que han mostrado sus “excesos” en el manejo de recursos públicos.


Esto señaló la diputada local, Milena Quiroga Romero, sobre la división de la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuya disidencia se unió al bloque opositor para reconfigurar los mandos en el Congreso de Baja California Sur (BCS).


Señaló que su principal diferencia fue el rechazo de los 4 diputados de “Morena/Juntos Haremos Historia” a ser austeros y ganar debajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


“Si pusieron esa primera acción como representantes pues hay que agarrarse, hay que tener cuidado porque eso no habla nada bien”, indicó la diputada a Diario El Independiente.


“En 2021, la gente sabrá si apoya a quienes de alguna forma, han utilizado los recursos públicos de manera excesiva, no han sido transparentes y si los apoya a ellos, adelante”, expuso.


Señaló que el movimiento apoya a quienes han actuado “de forma honesta”, por lo que consideró que se mantendrá la filosofía del partido para dicha elección.


Expuso que para lograr de nuevo la confianza de la ciudadanía, se requiere mostrar ejemplos de honestidad y moral; además, dijo que seguirán la fórmula de la victoria en 2018.


“Hicimos una campaña con propuestas, con compromisos, con convicciones y sobre todo, predicando con el ejemplo que hasta ahorita nos hemos mantenido algunos y en eso nos vamos a mantener”, finalizó.