Noticias de BCS, México y el mundo.

Tras horas de angustia, localizan a niña de 12 años reportada como desaparecida en SJC

jueves 04 julio 2019 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Tras horas de angustia, localizan a niña de 12 años reportada como desaparecida en SJC

• Los hechos habrían en el fraccionamiento Puerto Nuevo



San José del Cabo, Baja California Sur. -Angustia y desesperación vivieron familiares y conocidos de una menor de 12 años, quien fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Puerto Nuevo, en San José del Cabo. 


De acuerdo con datos recabados, fue aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer cuando se dio a conocer este hecho, iniciando primeramente los vecinos recorridos de búsqueda por el fraccionamiento, y posteriormente dar aviso a las autoridades.  


Fue en horas de la noche cuando se dio a conocer la noticia de que la pequeña había sido localizada con vida, sin embargo, presentaba aparentes lesiones por lo que se determinó sería trasladada a un hospital, según revelaron informantes. 


Sobre estos hechos autoridades han iniciado con las investigaciones para determinar si el extravío de la menor se trató de un hecho que pudiera constituir algún delito.