Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Realizarán competencia de tenis “Torneo Nacional G1” en La Paz

Esperan alrededor de 100 niños y jóvenes competidores de todo el país

Realizarán competencia de tenis “Torneo Nacional G1” en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación de Tenis de Baja California Sur (BCS) anunció el próximo Torneo Nacional G1, el cual se celebrará del 5 al 10 de agosto en el municipio de La Paz.

En la búsqueda de mejores oportunidades de fogueo y crecimiento deportivo para los competidores infantiles y juveniles de BCS,  las autoridades del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y la Asociación de Tenis trabajan para lograr este torneo.

Los directivos concuerdan en que existe la necesidad de competencias para incrementar el nivel de los atletas sudcalifornianos.

Esperan más de 100 niños y jóvenes competidores para el Torneo Nacional G1, el cual se segmentará en categorías: varonil y juvenil, entre los 10 y los 18 años de edad.

De acuerdo con las autoridades de la Asociación de Tenis, la mayoría de los competidores vienen de Estados como  Jalisco, Sinaloa y Baja California.

El Insude y la asociación extendieron una invitación a todos los niños y jóvenes que deseen medir sus capacidades deportivas en esta justa, la inscripción tendrá un costo de 545 pesos para cubrir los gastos del torneo.