Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Promoveremos en el PRI un desarrolo sustenble para todos: AMC

“Sólo con buenos gobiernos tendremos un PRI exitoso”, afirmó ante mujeres priistas de todo el Estado de México. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México”. Me honra poder estar con la militancia que ante la adversidad está más segura de su ideología política y principios. El liderazgo se construye a diario, con mucho trabajo, dijo a los jóvenes priistas en Ecatepec.

Promoveremos en el PRI un desarrolo sustenble para todos: AMC

Fotogalería



Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo hoy, en este municipio, un encuentro con mujeres priistas de todo el Estado México, en el que afirmó que, desde la dirigencia del instituto político “nuestra misión será promover un desarrollo sustentable que llegue a todos”, y advirtió que “sólo con buenos gobiernos tendremos un PRI exitoso”.

Al lado de Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula, como candidata a la Secretaría General del CEN del PRI, recordó que, como priista que viene de la base, fue dirigente de los jóvenes del partido y se comprometió a que “vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México”.

En el Comité Directivo Municipal del PRI en Coacalco, en un Encuentro con Mujeres, Moreno Cárdenas continuó hoy con su intensa campaña en el Estado de México, en busca del voto de los militantes, que el próximo 11 de agosto habrán de elegir a la próxima dirigencia nacional del PRI.

“Me honra poder estar con la militancia que ante la adversidad está más segura de su ideología política y principios”, y los calificó de “priistas fuertes y leales”, dijo.

Precisó que “quienes son más responsables, más profesionales, más trabajadoras, más leales, son las mujeres, y son quienes, también, más votan por el PRI. Por eso, venimos a decirles que tenemos un compromiso con las mujeres de México. Lo que quieren las mujeres es participar, que se les tome en cuenta. Y yo me comprometo, como Presidente del CEN y con Carolina Viggiano, a impulsar una gran participación de las mujeres, respetar la paridad y la equidad, para que haya senadoras, diputadas, gobernadoras, comprometidas con nuestro partido político. Vamos a estar trabajando al lado de ustedes, con firmeza y con carácter”.

EL LIDERAZGO SE CONSTRUYE A DIARIO, DICE AMC A JÓVENES PRIISTAS

Antes, en Ecatepec de Morelos, en un encuentro con los jóvenes priistas del Estado de México, Moreno Cárdenas señaló que “cuando uno quiere, puede. La palabra imposible no existe. Es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los jóvenes. Nadie nos va regalar nada. El liderazgo se construye a diario, todo con mucho trabajo. En el partido vamos a impulsar la participación de los jóvenes. A los jóvenes se les escucha, se les respalda. Son la generación que puede hacer posible que el partido cambie, se transforme para construir un mejor país”.

Expuso que si bien el PRI es el partido histórico de México, que en el Siglo 20 construyó las instituciones; impulsó la apertura democrática, la representación de partidos, y dio claridad certeza y certidumbre al proceso democrático, ahora se tiene que construir el partido del Siglo 21, y “tenemos que impulsar un PRI moderno, digital, que se comunique con los jóvenes, que atienda las propuestas de la juventud para que esté cerca de la sociedad”. 

Más tarde, en Tlalnepantla, en reunión con la militancia priista de la región del Valle de México, Moreno Cárdenas puntualizó que hoy se tiene un PRI que no le dice al actual gobierno federal que es ineficaz y ocurrente, porque no le cumple a la gente. “Necesitamos un partido que levante la voz. Seremos un partido opositor firme, pero con eficacia. Tenemos que construir un partido de abajo hacia arriba, que verdaderamente se convierta en una alternativa de los ciudadanos”, aseguró.