Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Perezoso aplasta a anaconda; mira AQUÍ qué pasó después

La pereza característica del mamífero evitó que cambiara de rumbo, a pesar de que seguir con su trayectoria significaba pasar por encima de la cabeza de la serpiente

Perezoso aplasta a anaconda; mira AQUÍ qué pasó después

MÉXICO

En el mundo hay muchos animales intrépidos,  sin embargo, el perezosodel que te hablaremos a continuación se ha convertido en uno de nuestros favoritos. 

Un video compartido por el fotógrafo Quin Schrock, muestra el 'temible' encuentro entre un perezoso y una enorme anaconda en plena selva peruana. 

Schrock, que visitaba una localidad amazónica cerca de la ciudad nororiental de Iquitos, comenzó a grabar el momento al percatarse de que el parsimonioso animal se dirigía hacia donde se encontraba el gran reptil. 

En las imágenes se puede ver que la pereza característica del mamífero evitó que cambiara de rumbo, a pesar de que seguir con su trayectoria significaba pasar por encima de la cabeza de la serpiente.

El fotógrafo, asombrado por la escena del intrépido perezoso, preguntó al guía que lo acompañaba si esta era una situación en la que debía tomar acción.

¿Lo va a agarrar?, ¿Seguro?, ¿No va haber problema?", se escucha. Sin embargo le aseguraron que no pasaba nada malo. 

En efecto, la anaconda se dejó aplastar y no actuó de manera violenta. 

Hasta el momento el clip compartido en Instagram lleva 44 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.