Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Muere una niña en La Paz; se ahogó en una alberca inflable

La menor de nombre Miriam “N” de un año con 11 meses de edad, se estaba bañando en una alberca inflable en el patio de su vivienda

Muere una niña en La Paz;  se ahogó en una alberca inflable

La Paz, Baja California Sur.- Oficiales de la Policía Municipal a las cinco de la tarde de hoy sábado 20 de julio, tuvieron a la vista a una camioneta pick up de color blanco, de la marca Nissan Frontier, que era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar Forjadores en la Capital del Estado. por lo que decidieron interceptarla.


Fue cuando se enteraron que a bordo de ese vehículo transportaban a una menor con síntomas de ahogamiento.


Por esa razón decidieron escoltarlos hasta el hospital Salvatierra donde ingresaron a la pequeña al área de urgencias para que recibiera atención médica.


De acuerdo a los datos extraoficiales, la pequeñita de nombre Miriam "N", de un año con 11 meses de edad, se estaba bañando en una alberca inflable en el patio de su vivienda en la colonia El Progreso.


Fue cuando de repente sus padres se percataron que se estaba ahogando por lo que la retiraron del lugar para trasladarla al Hospital Salvatierra a bordo de su carro particular.


Lamentablemente les informaron que había fallecido. Los hechos fueron hechos del conocimiento del Ministerio Público, quien se hará cargo de las investigaciones.