Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Las tecnologías que llevarán a los negocios al futuro

Hoy, las empresas deben de apostar por desarrollos tecnológicos que les permitan estar preparados para los cambios tan constantes y drásticos en las industrias.

Las tecnologías que llevarán a los negocios al futuro

CIUDAD DE MÉXICO. 

El mundo no se detiene, avanza y se transforma todos los días a una velocidad inimaginable. Lo que hoy es tendencia, mañana dejará de serlo y lo que hace unos cinco años era moderno, hoy puede verse obsoleto.

¿Cuál es la manera para no quedarse rezagado y asegurar un lugar en el futuro? La respuesta es sencilla: tecnología.

¿Cómo saber cuál es la tecnología correcta? Es aquella que no está preparada única y exclusivamente para resolver los problemas actuales, sino la que escala al mismo ritmo de las transformaciones y no encuentra ningún obstáculo para enfrentar el día de mañana.

Adaptable y escalable, son las palabras clave que se deben tomar en cuenta a la hora que una compañía tome la decisión de escoger a su aliado en Tecnologías de la Información.

 

Viaja con tu imaginación al futuro, los años que quieras, y piensa en cómo serán las cosas que hoy existen con la evolución lógica de la tecnología.

Las Ciudades Inteligentes en las que viviremos, las innovaciones que sucederán, los niveles de ciberseguridad en las empresas, los aplicativos que tendrá la Inteligencia Artificial en nuestras vidas y en las principales industrias del mercado, los nuevos dispositivos interconectados a través del Internet de las Cosas y lo que podremos realizar con ello, o las posibilidades que existirán dentro de las plataformas en la Nube.

Para darte un poquito de inspiración, se espera que en el futuro…

…los seguros médicos cubrirán, de manera personalizada, únicamente las enfermedades a las que sea propensa cada persona, gracias al análisis de la data de expedientes médicos y su ADN.

…que la IA aplicada en la nanomedicina le permitirá a los pacientes con alguna parálisis, a recuperar su movilidad.

…la conducción 100% autónoma que llegará entre el 2025 al 2030.

Comúnmente las compañías ven a la tecnología como un gasto y ese estigma se debe de terminar. La tecnología es una inversión, cuyos resultados no dejarán de sorprenderte.

 

Todo eso que te estás imaginando y más, será posible gracias a la tecnología. Así que no dejes de pensar en qué te gustaría ver el día de mañana.

¡No te detengas un solo segundo, no des un paso hacia atrás e imagina todo lo que quieras y trabaja hasta alcanzarlo!

¿Quién estará a tu lado para construirlo y que sea una realidad? Esa, debería de ser la decisión más importante que tomes el día de hoy.

El futuro que estás imaginando, es el mismo que KIO Networks tiene en mente. Con las aplicaciones e infraestructura tecnológica para que las empresas lleguen al día de mañana más grandes, más fuertes, más ágiles y mejores.

Actualmente agilizamos la infraestructura del sistema de salud más grande de Latinoamérica, facilitando las citas de los usuarios y la digitalización de su expediente. También, cada mexicano puede obtener su acta de nacimiento en segundos, gracias a que toda esa información está hospedada en nuestros Centros de Datos. Y los procesos en las aduanas del país están soportadas por nuestra tecnología, desde la ciberseguridad y monitoreo, hasta los procesos de entrada y salida de cada vehículo.

En el futuro el único límite lo tendrá tu imaginación, porque la tecnología estará ahí para llevarte de la mano.

¿Nos acompañas?