Noticias de BCS, México y el mundo.

Joe Jonas comparte las primeras imágenes de su boda con Sophie Turner

jueves 04 julio 2019 | Por: Redacción | Espectáculos Joe Jonas comparte las primeras imágenes de su boda con Sophie Turner

A menos de una semana de la ceremonia realizada en Francia, Joe Jonas compartió en redes sociales imágenes junto a Sophie Turner

ESTADOS UNIDOS.

Sin duda, una de nuestras parejas favoritas.

A diferencia de la extravagante boda de Nick Jonas y Priyanka ChopraJoe Jonas se casó con la actriz Sophie Turner en dos ceremonias bastante íntimas; la primera, improvisada en Las Vegas y la segunda en Francia el pasado fin de semana.

Ahora, a menos de siete días del evento, el recién casado compartió la primera foto oficial de la ceremonia religiosa en su cuenta de Instagram y Twitter.

En ella se puede ver cómo una lluvia de pétalos enmarca a la pareja radiante de felicidad. También a algunos de los invitados aplaudiendo a la pareja.

 

Instagram/ Joe Jonas 

 

Eso es lo que se puede ver a simple vista, pero los más observadores develaron que el increíble vestido de la novia era de la exclusiva marca Louis Vuitton, pues Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas, compartió una imagen de Sophie mientras le hacía los últimos arreglos.

 

Instagram/ nicolasghesquiere

 

La historia de amor entre Joe y Sophie inició en 2016 cuando la pareja se conoció por una amiga en común y poco después comenzaron a salir; y aunque al principio ella no estaba convencida de conocerlo en otro plan, ambos se dieron la oportunidad y desde ahí son inseparables.

En octubre de 2017 la pareja anunció su compromiso, sin embargo, durante toda su relación se han mantenido alejados de los reflectores y herméticos con los detalles de su relación.