Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Inicia Policía Federal su operativo por vacaciones de verano

En estas acciones también participan personal de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de Protección Civil

Inicia Policía Federal su operativo por vacaciones de verano

San José del Cabo, Baja California Sur. - Con motivo del inicio oficial del periodo de vacaciones de verano la Policía Federal Estación Los Cabos, puso en marcha el día de ayer un operativo de vigilancia en carreteras del destino turístico. 


De acuerdo con información proporcionada por el departamento de la Policía Federal, dichas acciones consisten fundamentalmente el salvaguardar la integridad física de visitantes y locales que circulen por las vías de la jurisdicción, además brindar auxilio y atención a quién lo requiera. 


Para ello, es que habrán de realizarse recorridos constantes por carreteras que comprenden estrategias diversas, como son operativos Radar y Carrrusel, principalmente para la reducción de accidentes vehiculares durante el periodo de asueto. 


Inicia Policía Federal su operativo por vacaciones de verano


La caseta de cobro ubicada en el entronque Aeropuerto – La Paz, fue el sitio donde a eso de las 10:30 de la mañana se llevó a cabo el banderazo que marcó el inició de este operativo, mismo en el que también participan elementos del área de Caminos y Puentes Federales ( Capufe), así como personal de Protección Civil. 


Además, destacó la corporación policial seguirán implementándose acciones para concientizar a los automovilistas eviten hacer uso del teléfono celular al conducir y respeten los límites de velocidad. El dispositivo de seguridad, concluye en las primeras horas del 26 de agosto.