Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Fumigarán hoy al Ayuntamiento de La Paz

Esto fue anunciado por Oficialía Mayor ya que el Palacio Municipal, ubicado en Avenida de los Deportistas, suspenderá labores a las 14:00 horas

Fumigarán hoy al Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Buscarán erradicar plagas con una fumigación al edificio del Ayuntamiento de La Paz, lo que ocasionará el cierre del mismo desde las 14:00 horas de hoy.


Esto informó la oficial mayor, María Teresa Ruíz Soto, a través de la circular No. OM-031/2019 emitida el pasado miércoles, en atención a los trabajadores.


Por ello áreas como Sindicatura, Regidurías, Secretaría General, Contraloría Municipal, Tesorería Municipal y otras ubicadas dentro del Palacio Municipal cerrarán sus puertas de forma anticipada.


Fumigarán hoy al Ayuntamiento de La Paz


“Por este conducto me permito comunicar […] que el día 26 de julio del actual, se llevará a cabo la fumigación de los edificios que ocupa este H. Ayuntamiento (sic)”, señala Ruíz Soto.


“Por lo que se suspenderán labores a partir de las 14:00 horas del mencionado día, sin otro particular me es grato enviarle un cordial saludo”, dice brevemente.


Esto fue notificado a Mauricio Higuera Cota, secretario general del Sindicato de Burócratas sección La Paz, para los fines correspondientes.


Se contempla que los trabajos duren todo el fin de semana, para reiniciar labores el próximo lunes 29 de julio o bien, hasta nuevo aviso.


Se pide a la ciudadanía su comprensión y acudir en horario matutino a las oficinas municipales, en caso de realizar algún trámite o gestión.