Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Delfines buscará la clasificación a los Play Offs

· Aunque el panorama no será nada fácil, el ánimo y las ganas de buscar la clasificación, se mantiene en el conjunto sudcaliforniano desde los altos mandos hasta los jugadores

Delfines buscará la clasificación a los Play Offs


 

La Paz, Baja California Sur.- Con doble compromiso en casa, el Club de béisbol Delfines de La Paz buscará clasificarse a la serie de Play Offs de la Temporada 2019 de la Liga Norte de México (LNM), primero recibiendo a los Algodoneros de San Luis y posteriormente a Freseros de San Quintín.

 

Aunque el panorama no será nada fácil, el ánimo y las ganas de buscar la clasificación, se mantiene en el conjunto sudcaliforniano desde los altos mandos hasta los jugadores quienes están dispuestos a dejar todo en el terreno y llevar a la marea azul a la siguiente serie.

 

“Sabemos que no será nada fácil, pero estas dos series que tendremos en casa, serán fundamentales ganarlas para poder pensar en lo que viene, tenemos la confianza de que se podrá lograr el resultado. Como directiva buscamos que se den los resultados y para ello tendremos jugadores importantes en nuestro cuadro, como los lanzadores puertorriqueños Atahualpa Severino y Arturo Florentino Laurencio y Leuris Gómez, de Puerto Rico “, señalo el director deportivo del club, Andrés Arce.

 

Delfines, primero abrirá acciones ante la novena de Algodoneros de San Luis, equipo que ocupa la tercera posición del standing general, iniciando con el primer duelo de la serie este sábado 6 de julio, a partir de las 7 de la tarde, continuando el domingo a la misma hora y cerrando el próximo lunes a las 8 de la noche.

 

En la segunda serie en casa, Delfines de La Paz, recibirá a Freseros de San Quintín, iniciando el próximo martes 9 de julio a partir de las 8 de la noche, continuando con el segundo juego el miércoles y cerrando el jueves a la misma hora.

 

Nada está escrito aun y debemos cerrar fuerte en nuestra casa en busca del pase a los PlayOffs. ¡Asiste con tu familia y apoya al equipo local, Delfines de La Paz!