Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ahuyenta Armida Castro turismo de Los Cabos con cacería de “Uber”: PRS

El también regidor de La Paz, Pilar Eduardo Carballo Ruíz, señaló que urge se apruebe la Ley de Movilidad

Ahuyenta Armida Castro turismo de Los Cabos con cacería de “Uber”: PRS

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, está ahuyentando al turismo con la cacería de Uber señaló el presidente estatal del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Pilar Eduardo Carballo Ruíz.


Esto tras señalar la necesidad de que se apruebe la Ley de Movilidad, como parte de los esfuerzos del gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, en detonar la economía y los destinos locales.


“Lo único que está haciendo es ahuyentando al turismo, está matando a la gallina de los huevos de oro”, dijo el también regidor paceño a Diario El Independiente.


“Se me hace que da dando malos resultados y se contrapone a la visión que tiene el gobernador, al promover la industria sustentable del país, el turismo”, agregó Carballo.


Ahuyenta Armida Castro turismo de Los Cabos con cacería de “Uber”: PRS


Dijo que la propuesta de Ley de Movilidad considera también el crecimiento del turismo y la oportunidad de que los sudcalifornianos se transporten como mejor les parezca.


“Si quieren irse en Uber o taxi, lo hagan los que salen ganando son los ciudadanos, esa ley dará buenos resultados, considero”, manifestó.


Se dijo a la espera de revisar la versión final que presentará el Congreso de BCS, sobre esta ley que aseguran será aprobada antes de octubre.


“Las modificaciones las están implementando apenas, no sé cuántas vengan y hay que esperar, pero creo que en esto salen ganando los sudcalifornianos”, finalizó.