Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Viaja selección de fútbol de BCS al nacional sub 8 en Nayarit

· Debutará ante su similar de Tamaulipas

Viaja selección de fútbol de BCS  al nacional sub 8 en Nayarit


 

La Paz, Baja California Sur.- El selectivo de futbol se reporta listo para incursionar dentro del Torneo Nacional categoría sub 8 y menores de edad, que organiza la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur, en Tepic, Nayarit.

 

El conjunto sudcaliforniano dirigido por DT. Leopoldo Maldonado y su auxiliar Christian Hernández, se reportan listos y con las ilusiones de poner en lo más alto los colores estatales para hacer historia dentro de la justa nacional donde se dan cita 30 equipos de toda la república mexicana.

La selección estatal abrirá su primera jornada este martes 25 de Junio contra el representativo de Tamaulipas en punto de las 10:00 horas en la unidad deportiva AFEN de la capital Cora, para el día miércoles jugar su segundo partido frente al equipo de Sonora en el mismo horario y posteriormente para cerrar la ronda de grupos se medirá contra el Estado de Guanajuato el día Jueves y definir si logran su pase a Octavos de Final.

 

El selectivo de Baja california Sur, está conformado por Jose Palma, Jorhenati Chacon, Axel Espinoza, Christian Hernández, Luis Beltrán, Brian Parrazal, Juan Ramírez, Jesus Romero, Axel Romero, Héctor Sánchez, Sergio Sánchez, Dilan Clavel, Ivan Torres, Jose Rodriguez, Axxel Franco y como cuerpo técnico Leopoldo Maldonado y Christian Hernández.

 

Cabe resaltar que la base de del equipo está conformada por jugadores del municipio de La Paz, en específico de la Liga Municipal “Guillermo Orozco” y que además, son los actuales campeones en la categoría dentro de la Cabo Cup 2019 realizada en Febrero pasado en Los Cabos.

 

“Le estamos dando continuidad al equipo que quedó Campeón en la pasada Cabo Cup. Contamos con un buen equipo y estamos seguros que competiremos con todo para dejar en alto a Baja California Sur. ” DT. Selección Baja California Sur SUB 8