Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sobre los diputados está Dios, reclama el Frente por la Familia

El líder del Frente por la Familia aseguró que en realidad, los homosexuales se creen diversos, pero viven en confusión pues son heterosexuales

Sobre los diputados está Dios, reclama el Frente por la Familia

La Paz, Baja California Sur.- Tal y como Diario El Independiente ya habría señalado en sus recientes publicaciones, grupos a favor y en contra del matrimonio igualitario se hicieron presentes en el congreso local de Baja California Sur (BCS), donde manifestantes del Frente Nacional por la Familia Natural (FNFN) señalaron que los legisladores deben recordar que sobre ellos y sus decisiones está dios.


"No queremos remedos ni parches de medio hombres y medio mujeres, o libertinos que sólo promueven leyes injustas para vivir fuera de la verdadera libertad como el libertinaje [...] los diputados deben tomar en cuenta que sobre ellos está dios, las autoridades se corrompen y pedimos que voten en contra de la depravación", fueron algunas de las declaraciones antes de iniciar la sesión de este martes 18 de junio.

A pesar de que ambos grupos se encontraron afuera del recinto, cada uno se acercó a las entradas del congreso con una serie de consignas a favor de sus movimientos, donde a pesar de que la comunidad LGBTTI estaba tomando fuerza, fue el frente quien controló las consignas dentro del congreso por ser más personas.


Sobre los diputados está Dios, reclama el Frente por la Familia


Alan Loubet explicó que, "nadie es homosexual, se crean homosexuales pero todos somos heterosexuales, los derechos para cada persona ya están garantizados y no estamos quitando ni eliminando. Ellos mismos se discriminan al decir que son comunidad, por qué no dicen que son sudcalifornianos y ya", dijo el líder del Frente por la Familia.


Por su parte algunos de los manifestantes de dicho grupo conservador, aseguraron que absolutamente todos los ciudadanos serán padres de familia y por ello deben respetar las consignas religiosas que son hombre y mujer bajo el mandato de su dios, "el que quiera irse por otros lineamientos está en su derecho, no los juzgamos porque de nada sirve el juicio aquí si en el cielo hay que dar cuentas", comentaron.


Una mujer del Frente por la Familia que se identificó como Martha Lozoya, aceptó que socialmente existen heterosexuales que también caen en el libertinaje y las violaciones, algo que aseguraron no aceptan y nunca apoyarían aun a pesar de que sean pastores o integrantes de sus propios grupos religiosos. Aseguró que las adopciones son viables para gente que "está bien de la cabeza" y no para anormales, refiriendo a la comunidad LGBTTI.