Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Se quitó la vida de un disparo en el pecho

La víctima, era un varón de 43 años

Se quitó la vida de un disparo en el pecho

San José del Cabo, Baja California Sur.- En un rancho ubicado muy cerca del poblado Santa Anita, en San José del Cabo, fue consumado un nuevo caso de suicidio en el municipio de Los Cabos lo que elevó a 12 la cifra de decesos por dicha causa en lo que va del año. 


Fue al filo de las 22:00 horas de ayer domingo cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a las corporaciones de seguridad que, en el rancho denominado La Piedra se había escuchado una detonación de arma de fuego. 


 Cuando elementos policiales arribaron al lugar encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, tendido en el suelo y presentaba una herida de bala en el pecho. Posteriormente personal paramédico acudió al domicilio, y al revisar a la persona se determinó que esta había dejado de respirar. 


Sobre estos hechos se conoció que, deliberadamente el ahora fallecido, quien contaba con 43 años, tomó el arma de fuego y accionó al gatillo para acabar con su vida, consumando el nuevo caso de suicidio. Más tarde, autoridades competentes llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley.