Noticias de BCS, México y el mundo.

Revisaremos cada expediente en Contraloría de La Paz: Azucena Meza

miércoles 12 junio 2019 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Revisaremos cada expediente en Contraloría de La Paz: Azucena Meza

La nueva contralora señaló que deberá culminar el proceso de entrega-recepción, para opinar sobre la labor de Sara María Beltrán Navarro, su antecesora

La Paz, Baja California Sur.- Se revisarán todos los expedientes de la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de La Paz, adelantó la nueva titular, Azucena Meza Gómez.


Dijo que antes de opinar sobre el trabajo de su antecesora, Sara María Beltrán Navarro, deberá culminar el trabajo de entrega-recepción.


“Cada área para valorar. Estamos revisando cada uno de los expedientes que guarda la contraloría y desde luego establecer una agenda puntual de trabajo”, señaló.


“En el marco de la rendición de cuentas y […] la transparencia, poner orden básicamente. Establecer procesos internos con mayor claridad”, agregó Meza Gómez.


Ofreció informar periódicamente de “cada uno de los avances” que tenga la instancia, a partir de su nombramiento el pasado 10 de junio.


“Necesito conocer a detalle, a plenitud, el estado que guarda administrativamente el área para poder ser muy puntual en cada uno de los planteamientos y ser muy prudentes”, señaló.


“Ser cuidadosos con el tema normativo para proceder puntualmente lo que debe”, advirtió la exvocera del Ayuntamiento de La Paz.


Se identificó como una “mujer echada para adelante” y aseguró que los trabajos de la instancia administrativa se darán “puntualmente”.