Noticias de BCS, México y el mundo.

Pol Fernández llega en buen momento a La Máquina

viernes 14 junio 2019 | Por: Redacción | Deportes Pol Fernández llega en buen momento a La Máquina

· Dice que el volante argentino llegará a vestir la camiseta de Cruz Azul en plenitud de facultades y con gran ritmo de juego


Reinaldo Mostaza Merlo, exjugador y entrenador histórico del futbol argentino, quien fue campeón de liga con Racing en 2001, habló sobre la salida de Pol Fernández hacia México, ya que llegará a Cruz Azul, asegurando que el jugador se encuentra en un gran momento para para probar suerte fuera de su país.

"Yo creo que está en un momento fenomenal, porque el último año en Racing, en el equipo campeón, estuvo muy bien, es un jugador de equipos importantes, trabaja muy bien en conjunto, además de la técnica y el panorama que tiene”, declaró.

Asimismo, Merlo destacó la gran calidad que tiene Fernández, pues afirmó que cuenta con una gran técnica y es bueno para centrar, algo que ayudará a los delanteros del conjunto celeste.

"Pol es un buen jugador, un volante con mucha técnica, con un gran despliegue y con un buen trato de pelota, mete buenos pases, juega entre líneas y llega al gol por sorpresa, además cuenta con buena pegada de fuera del área”, explicó.

Y CENTURIÓN...

Por otra parte, respecto a Ricardo Centurión, quien también formó parte de la plantilla de Racing, pero que no pudo brillar, debido a una lesión que lo aquejó, comentó que es un buen atacante, el cual le vendrá bien al Atlético de San Luis, pues tiene grandes cualidades en el juego ofensivo.

"Centurión no estaba jugando por un problema que tuvo, pero él también es otro muy buen jugador, muy desequilibrante, muy bueno para jugar en los últimos 18 o 20 metros de la cancha, además, en el uno contra uno lo hace muy bien”, puntualizó.

Atlético San Luis regresa este año a la primera división de México.

De esta manera ambos jugadores llegarán al futbol mexicano para disputar el torneo de Apertura 2019, después de haber conseguido el titulo de campeones en Argentina con el Racing.