Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

¿Pagaste 31 mil pesos para ver a Yalitza en la Guelaguetza?, Eso NO pasará

MÉXICO Ayer te contamos en esta nota que los boletos para asistir a la Guelaguetza se revendieron a precios excesivos ¿la razón? Yalitza Aparicio. De mil 300 pesos subieron hasta 31 mil los tickets para el 29 de julio a las 5 de la tarde, día y hora en que se presentará la nominada al Oscar. Tlaxiaco, tierra de Yalitza, estrena plataforma digital En algunos portales se informaba que Yalitza bailaría junto a otros danzantes en el escenario, sin embargo, esto fue desmentido hace 1 hora por la misma Yalitza en su cuenta de Twitter. Yalitza Aparicio Martínez ✔ @YalitzaAparicio Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales. 5.351 10:59 - 13 jun. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads 1.661 personas están hablando de esto

¿Pagaste 31 mil pesos para ver a Yalitza en la Guelaguetza?, Eso NO pasará

MÉXICO

Ayer te contamos en esta nota que los boletos para asistir a la Guelaguetza se revendieron a precios excesivos ¿la razón? Yalitza Aparicio.

De mil 300 pesos subieron hasta 31 mil los tickets para el 29 de julio a las 5 de la tarde, día y hora en que se presentará la nominada al Oscar.

En algunos portales se informaba que Yalitza bailaría junto a otros danzantes en el escenario, sin embargo, esto fue desmentido hace 1 hora por la misma Yalitza en su cuenta de Twitter.

Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza.
No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales.

1.661 personas están hablando de esto