Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Nunca nos hemos negado a atender a los ciudadanos, asegura Cota Montaño

“Por nuestra nunca le hemos faltado el respeto a nadie, mucho menos nos hemos dirigido con agresiones”

Nunca nos hemos negado a atender a los ciudadanos, asegura Cota Montaño

San José del Cabo, Baja California Sur. - Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, aseguró, que en los poco más de ocho meses de la administración morenista la atención a los ciudadanos nunca ha sido negada. 

Lo anterior luego de que el día de ayer se cumpliera tres días del plantón en la explanada del Palacio Municipal por parte de integrantes del Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente “Craadyr”. 

“Nunca nos hemos negado en atender a estas personas, estamos atendiendo a todos los grupos que se acercan al Ayuntamiento y estamos apoyando a todos de una manera u otra, siempre hemos brindado la atención, no sabemos las razones del porqué llegaron en una actitud agresiva (en abril pasado) por nuestra parte nunca le hemos faltado el respeto a nadie, mucho menos nos hemos dirigido con agresiones” comentó. 

Nunca nos hemos negado a atender a los ciudadanos, asegura Cota Montaño

Referente a los señalamientos y acusaciones que han estado realizando los integrantes del centro de rehabilitación, entre ellos haber sido víctima de presuntos abusos de autoridad, poder, lesiones e incluso discriminación, dejó ver la funcionaria se tiene ya conocimiento de las denuncias que en su momento fueron interpuestas en contra de funcionarios. 

“Agredieron y de igual manera fueron agredidos, se trató de meterlos al orden, finalmente interpusieron las denuncias y dejaremos que sigan adelante, insisto, nunca nos hemos negado a atender a los ciudadanos” acotó Rosa Delia Cota. 

Se recuerda que desde el pasado viernes 7 de junio integrantes del centro de rehabilitación “Craadyr” se mantienen plantados en las afueras del céntrico palacio municipal, en San José del Cabo, en protesta por supuestos actos de represión y desinterés por parte de autoridades municipales para atender el tema de adicciones en el municipio.