Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Niega hotel cancelación de conferencias del Frente por la Familia Natural

•Persona del área de ventas dijo que “La Posada Hotel & Beach Club” no discrimina a los clientes que rentan sus salones

Niega hotel cancelación de conferencias del Frente por la Familia Natural



La Paz, Baja California Sur.-

No se canceló el foro organizado por el Frente Nacional por la Familia (FNF) en “La Posada Hotel Beach and Club” este viernes 14 de junio a las 11:00 horas.


Personal del área de ventas confirmó que la conferencia “Deconstruyendo el Feminismo Radical, la Ideología de Género y el Aborto”, por los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, sigue en pie.


“Rentamos el salón para conferencias, no importa si vienen de algún partido político, o de cualquier otro lugar, se les renta el salón”, dijo la fuente a Diario El Independiente.


El “Salón Posada” se renta por 5 horas, tiene capacidad para 100 personas y cuenta con una bocina, un micrófono, televisión, baños y una terraza con la misma capacidad.


Se renta también para cumpleaños, baby shower, despedidas, XV años, graduaciones y bautizos.

“No tenemos cancelado ningún evento, rentamos las instalaciones sin saber de qué van a tratar conferencias solamente”, dijo la encargada.


Es falsa la página de Facebook “La Posada Hotel & Beach Club”, que habría difundido una versión sobre una presunta cancelación del evento, a través de un activista de la comunidad LGBT de nombre Carlos Mancilla.


“Esta página no la manejamos nosotros, la maneja otra persona, la cual estamos investigando por qué se hizo ese comentario en la misma página. Pero no la manejamos directamente”, señaló.


“Cabe decirle a las personas que en el Hotel no damos información del evento, contactarse directamente con las personas”, advirtió.


Alan Loubet Villanueva, presidente estatal del FNF reiteró la invitación para el evento y se dijo respetuoso de la manifestación de la comunidad LGBT en el Congreso de Baja California Sur (BCS).