Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Marineros de Ensenada aseguró la serie ante Delfines de La Paz

· En las acciones del encuentro, los visitantes pegaron primero con un rally de 4 carreras por conducto Luis Fonseca quien conectó un cuadrangular productor de 2 carreras, anotando Bryan Araiza y Luis Fonseca y Carlos Días con un palo de vuelta entera, para poner la pizarra de 4 carreras por 0

Marineros de Ensenada aseguró la serie ante Delfines de La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- El conjunto Marineros de Ensenada aseguró la serie ante Delfines de La Paz al derrotarlos con pizarra de 4 carreras por 2, en acciones que se están llevando a cabo en el estadio Arturo C. Nahl, correspondiente a la segunda vuelta de la Liga Norte de México (LNM).

 

En las acciones del encuentro, los visitantes pegaron primero con un rally de 4 carreras por conducto Luis Fonseca quien conectó un cuadrangular productor de 2 carreras, anotando Bryan Araiza y Luis Fonseca y Carlos Días con un palo de vuelta entera, para poner la pizarra de 4 carreras por 0.

 

Delfines continuó en busca de acercarse en la pizarra, logrando anotar una carrera por conducto de Jaime Obet Santos luego del doblete que conecto Alfredo Meza, para ello los bicampeones continuaron buscando ampliar la ventaja sin lograr el objetivo.

Para la parte baja del octavo rollo, Los Delfines de La Paz pusieron carpetazo final a la pizarra con la anotación de Saúl Eliuth Favela luego de haberse enbasado con un sencillo y empujado a la registradora con el doblete de Pedro Arenas.

 

La victoria se la llevo en lanzador de Marineros de Ensenada Adrián Leo, mientras que el descalabro se lo cargo Johan Alexis Moreno, destacando en el bateo por Delfines, el primera base Saúl Eliuth Favela de 4-1 con 1 carrera empujada y Jaime Obed Santos de 4-1 con 1 carrera empujada.