Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Localizan una persona sin vida en Cabo San Lucas

Esto en el camino vecinal que conduce al poblado de San Felipe

Localizan una persona sin vida en Cabo San Lucas

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 13 horas de este domingo 30 del mes en curso,  tuvieron conocimiento de la localizaron el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, en el camino vecinal que conduce al poblado de San Felipe.


Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron a 200 metros del rancho Las Parras, en la comunidad del Sauzal, el cuerpo sin vida de un masculino.


Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.


Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte.


Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.