Noticias de BCS, México y el mundo.

Liga MX de altura; Reunión Anual del Futbol Mexicano

miércoles 12 junio 2019 | Por: Redacción | Deportes Liga MX de altura; Reunión Anual del Futbol Mexicano

• Enrique Bonilla destaca el crecimiento de las competencias de la entidad que preside

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, destacó el crecimiento que ha tenido este organismo, tanto en varonil, como en la Liga MX Femenil, que cumplió ya cuatro torneos.

"Esta Liga, nuestra Liga, crece y lo hace con pasos firmes. Un ejemplo de ello es la Liga MX Femenil, que nació siendo un sueño, se convirtió en proyecto y hoy se ha vuelto una realidad”, subrayó el presidente.

Durante el discurso de bienvenida a la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Bonilla destacó que en el Clausura 2019 de la rama femenil se impuso marca de asistencia.

"En el último torneo se rompió el récord de asistencia con más de 430 mil personas, que acudieron a los estadios para ver a las jugadoras demostrar su pasión y entrega por este deporte”, apuntó.

Por otra parte, recordó los convenios que se han logrado con la MLS para llevar a cabo la Leagues Cup con América, Cruz Azul, Tigres de la UANL y Xolos; de la MLS, Real Salt Lake, Los Ángeles Galaxy, Chicago Fire y Houston Dynamo.

"Con el gran apoyo de Concacaf, y agradeciendo a su presidente, Víctor Montagliani, nace un nuevo sueño: la Leagues Cup; un torneo  que iniciará en julio y en el que en su primera edición competirán cuatro de nuestros clubes ante cuatro de la MLS”, detalló.