Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La vez que Keanu Reeves se enamoró y rompió su regla de 'no tocar'

El amor por Keanu Reeves ha llevado demasiado lejos a sus fans; ahora descubrieron que la regla de 'no tocar' a ninguna mujer la rompió una vez cuando se enamoró

La vez que Keanu Reeves se enamoró y rompió su regla de 'no tocar'

ESTADOS UNIDOS.

Nuestro crush puede hacer que rompamos nuestras propias reglas... hasta a Keanu Reeves le pasó.

Hace algunas semanas te contamos por qué Keanu es el hombre más caballeroso de Hollywood luego de que un fan en Twitter demostrara que el actor no se aprovecha de ‘ninguna oportunidad’ pues siempre es caballeroso con todas las mujeres que lo rodean... a tal grado que nunca las toca.

  • Esto propició que otras personas que no éramos tan fans de Keanu nos interesáramos en él y grande fue nuestra sorpresa tras descubrir que ha tenido una vida bastante dura, llena de adversidades y fuertes pruebas.


Lo mejor de todo es que estas cosas lo han hecho mejor persona, pues ha sabido mantenerse humilde, generoso y fuerte.

Esto provocó que muchos de sus fans le pidieran a la revista TIME que lo nombrara como ‘la persona del año’, pues si hay alguien que lo merece es sin duda el guapo, gentil y dulce Keanu.

 

 

El amor por Reeves ha llevado demasiado lejos a sus fans. Ahora descubrieron que la regla de ‘no tocar’ a ninguna mujer la rompió una vez cuando se enamoró de Sandra Bullok.