Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Invitan a la “Ruta de Las Minas MTB”

• Se celebrará el sábado 15 de junio en San Antonio

Invitan a la “Ruta de Las Minas MTB”

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de promover la práctica deportiva en las comunidades el Instituto Municipal del Deporte (IMD), llevará a cabo el evento denominado “Ruta de Las Minas MTB”, que se estará celebrando este sábado 15 de junio por la tarde en el marco de las Fiestas Tradicionales de San Antonio.

 

Lo anterior fue informado por su titular, Guillermo Ortalejo Hernández, quien señaló que esta competencia de ciclismo de montaña se desarrollará a la par de la “Ruta de La Plata”, que se será una carrera pedestre y trail run.

 

La competencia se desarrollará en la Delegación de San Antonio el sábado 15 de junio a las 18:00 horas.

 

La distancia será de 24.5 kilómetros, en las categorías Libre-Avanzados, Máster 40, Intermedios, Principiantes y Femenil Libre.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas, pudiendo efectuarse en las propias oficinas del IMD, cerrándose el viernes 14 de junio a las 6 de la tarde.

 

El día de la competencia habrá registros de 16 a 17:30 horas, en el lugar de la competencia (San Antonio). Se entregarán sólo 50 números.

 

En la premiación se entregará medalla de participación a los 50 primeros inscritos y que crucen la meta.

 

Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte o comunicarse al teléfono 122-7717.