Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hijo del exalcalde Wilson será secretario particular de Rubén Muñoz

En 1990, Muñoz Álvarez fue secretario particular de su padre; Karen Soto, hoy ex reportera de Megacanal de 27 años, nueva titular de Comunicación Social

Hijo del exalcalde Wilson será secretario particular de Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- Antonio Wilson Pérez, hijo del exalcalde de La Paz, Antonio Wilson González del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será secretario particular del hoy presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez.


Destaca que hace 28 años, Muñoz Álvarez fue también secretario particular de Antonio Wilson González, presidente municipal de 1990 a 1993.


También fue presentada Karen Soto, hoy ex reportera de Megacanal de 27 años de edad, como nueva directora de Comunicación Social, licenciada en comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).


Hijo del exalcalde Wilson será secretario particular de Rubén Muñoz


Esto tras la vacante dejada por Azucena Meza Gómez en ambos cargos, para desempeñarse como titular de la Contraloría Municipal desde el pasado 10 de junio, con la renuncia de Sara María Beltrán Navarro.


Esto fue anunciado en la conferencia de prensa de los lunes, a la par de un convenio con el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (Itai).


El presidente municipal señaló que este será el eje rector de su administración y uno de los trabajos para la contralora, quien solicitó tiempo para dar su opinión sobre las carencias encontradas.