Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fiesta austera con "bailongo", en aniversario de triunfo electoral: AMLO

“Vamos a celebrar porque no es poca cosa”. 2018 fue el “año del triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos”, dijo.

Fiesta austera con "bailongo", en aniversario de triunfo electoral: AMLO


El próximo lunes el festejo a un año del triunfo de la elección presidencial será “austero completamente”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló: “admiro la obra de Jesús porque se definió a favor de los pobres. Por eso lo espiaban y lo crucificaron”.

En su conferencia de prensa matutina, manifestó que el lunes “vamos a celebrar porque no es poca cosa” haber ganado la Presidencia. “Va a haber bailongo”, participarán mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional, orquestas de la Marina, adelantó.

López Obrador insistió que 2018 fue el “año del triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos”.

El Presidente resaltó que le llama la atención que se esté pendiente hasta de su religión, y recordó que cuando le preguntaron al respecto, dije: “soy seguidor de Jesús Cristo porque defendía a los pobres y estaba en contra de los oprimidos. En esa religión tenemos prohibido permitir la corrupción. Y en esa religión se prohiben los lujos y la fantochería. Lo digo porque dicen que por esa religión no canto el himno nacional”.

Reiteró su respeto a todas las religiones.