Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Debe rendir cuentas senadora Lucía Trasviña a los sudcalifornianos: PRI

Por la fotografía donde posa con un arma y además, su baja productividad, señaló Andrés Liceaga, secretario general

Debe rendir cuentas senadora Lucía Trasviña a los sudcalifornianos: PRI

La Paz, Baja California Sur.- Lucía Trasviña Waldenrath, senadora por Baja California Sur (BCS) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe rendir cuentas a los sudcalifornianos.

Esto señaló Andrés Liceaga Gómez, secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre las recientes fotografías donde aparece posando con un arma.

“Fue difundida por muchos medios nacionales y locales. Sin duda alguna afecta la imagen del Senado de la República y de Baja California Sur”, apuntó el priista.

“Lamentable que una senadora de la república […] presuntamente aparezca con un arma de fuego exclusiva para uso del Ejército”, señaló Liceaga.

Dijo que la senadora debe ser específica y minuciosa para aclarar o presentar una fotografía original, en caso de ser un “fotomontaje” como señaló su partido.

Debe rendir cuentas senadora Lucía Trasviña a los sudcalifornianos: PRI

“Sí deja con mucho pendiente a los sudcalifornianos que quien se encargue de representarlos, pudiera estar incurriendo en este tipo de situaciones”, dijo.

“Cuando hace semanas usó la máxima tribuna de este país para calificar de sátrapas, rateros y lurios a quienes hoy gobiernan en BCS”, agregó el secretario.

Recalcó que ha destacado como una senadora “faltista” para votar en el pleno, por lo que reiteró la necesidad de un informe de sus labores.

“Es momento de que le rinda cuentas a los sudcalifornianos. Aún se vive después de 11 meses de elección, 6 meses del gobierno federal actual”, dijo el priista.

“Aún se vive cierta parte de la luna de miel de esta llamada cuarta transformación. Sin embargo, creo que cada día son los ciudadanos que se dan cuenta, aquellos que votaron por AMLO que las cosas no eran como se las pintaban”, finalizó.