Noticias de BCS, México y el mundo.

Acarreados del Frente por la Familia protestaron contra Matrimonio Igualitario

martes 11 junio 2019 | Por: Alinne Mekler Aguilera | La Paz Acarreados del Frente por la Familia protestaron contra Matrimonio Igualitario

•Entonando el himno nacional e como interrumpieron la sesión de este martes 11 de junio

La Paz, Baja California Sur.- Un gran número de personas que se dijeron a favor del Frente Nacional por la Familia Natural (FNFN) se "manifestaron" con pancartas en contra del matrimonio igualitario, pero una vez que se les cuestionó el motivo de su presencia, no supieron contestar o dar respuesta alguna.


Al momento que Diario El Independiente y otros dos mediis de comunicación preguntaron a los ciudadanos presentes el motivo de su presencia, se quedaron callados por varios minutos, para luego remitirnos a un "pastor" que anteriormente ya se había presentado ante la legislatura junto con otras personas y unas lonas con imagenes de sexo explicito, fetos ensangrentados y al no sexo anal.


Al volver a preguntar a un grupo de mujeres el motivo de su presencia, debido a que la orden del dia no abordaria ningun tema de matrimonio igualitario, volvieron a remitirnos a uno de los representantes del FNFN, "que él te conteste", por lo cuál se volvió a preguntar si conocían el motivo y solo respondieron, "venimos con el frente", pero no supieron contestar a qué. 


Pancartas alusivas a Dios, hombre-mujer, matrimonios "normales" y otro tipo de temas que no serán tocados en esta sesión, fueron mostrafos por niñas, mujeres y personas de la tercera edad todos ellos lidereados por el presidente del FNFN Alan Loubet. Posteriormente cantaron el himno nacional sin presencia de nuestra venerable enseña y simbolo patrio.