Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

5 plantas que alejan a las cucarachas de tu casa

Existen y son muy efectivas, por increíble que parezca, hay plantas que las cucarachas no soportan, así que se convirtieron en mis mejores aliadas para dejar de ver a esos animales

5 plantas que alejan a las cucarachas de tu casa

MÉXICO. 

Hay temas desagradables, pero hay que leerlos. 

Cuando me salí de casa de mis papás y comencé a rentar en una nueva casa, me llevé una sorpresa bastante desagradable, ¡cucarachas! Sí, las cucarachas se habían apoderado de esa casa y la verdad, yo no podía soportarlas, tampoco matarlas. Así que decidí ahuyentarlas de la manera más ecológica posible.

¡Plantas que eliminan cucarachas! Existen y son muy efectivas, por increíble que parezca, hay plantas que las cucarachas no soportan, así que se convirtieron en mis mejores aliadas para dejar de ver a esos animales.

 

No me podía quedar con esta valiosa información, sé que estos animales están por todos lados y salen por donde menos lo imaginan, también sé que aman la cocina más que cualquier otro lugar de la casa y sé perfecto la terrible sensación de compartir un espacio de cuatro paredes con ellas.

Así que la solución perfecta es ahuyentarlas, ¡con plantas!

1.- Laurel

Es una de las hierbas que más se utilizan en la cocina, el olor para los humanos es bastante agradable, pero para esta plaga resulta asqueroso. ¡Así que ya sabes que planta tener en casa si no quieres a estas amigas cerca!