Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Visita de AMLO a Los Cabos no está confirmada: Víctor Castro

El delegado asegura que, hasta el momento, no hay una confirmación por parte del gobierno federal

Visita de AMLO a Los Cabos no está confirmada: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador de Programas Federales en Baja California Sur (BCS), Víctor Castro Cosío, informó que todavía no es oficial la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que anunció la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán. 


“Confirmado nada”, dijo el delegado federal luego de ser cuestionado sobre la supuesta participación del presidente de la República en un encuentro de alcalde de Norteamérica que se celebrará en Los Cabos en el mes de junio. 


El funcionario recalcó que, hasta el momento, no hay ningún comunicado oficial del gobierno federal que confirme que López Obrador visitará por segunda vez en el año al municipio de Los Cabos. 


Visita de AMLO a Los Cabos no está confirmada: Víctor Castro


“En su momento, la Presidencia nos informará oficialmente. Yo hasta ahora no tengo ningún informe oficial. Ha habido otras ocasiones en las que han dado información, yo no puedo hasta que tenga la instrucción nacional”, declaró Víctor Castro. 


Por otra parte, el delegado comentó que ya inició la aplicación del programa de desarrollo urbano en Cabo San Lucas, donde invertirán más de mil 500 millones de pesos en mejora de vivienda y drenaje en colonias marginadas. 


“Va a bajar en cuanto terminen los proyectos van a iniciarse las obras y van a ir dándose los finiquitos conforme vaya el avance de obra Es fundamental terminar con este asunto que lástima a la comunidad cabeña, particularmente a Cabo San Lucas”, expuso Víctor Castro.