Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Sigue en vivo, como Campos y Come Galletas, todos los partidos de tu equipo favorito

Google Search lanzó una nueva función para tu smartphone con la que podrás ver cualquier marcador de futbol en tiempo real

Sigue en vivo, como Campos y Come Galletas, todos los partidos de tu equipo favorito

CIUDAD DE MÉXICO.  SUMARIO:

Los mexicanos somos futboleros hasta los huesos. Uno de los mejores días en nuestras vidas es cuando nuestro equipo gana una final, o llega la temporada de Champions League o Mundial.

Lo llevamos en la sangre sobre todo después de organizar dos Copas del Mundo (en breve la tercera), de ganar varios campeonatos juveniles y una medalla de oro olímpica. Por éstas y más razones, Google Search lanzó una nueva herramienta para que nadie se vuelva a perder ninguno de los partidos de su equipo favorito, esté donde esté.

Con el ‘marcador de futbol de Google’, sólo entra al buscador de tu teléfono Android, teclea el nombre de tu equipo, activa el marcador y sigue el partido tal y como lo explican el ex-portero de la Selección Nacional, Jorge Campos, y los personajes de Plaza Sésamo, Come Galletas y Elmo, en el siguiente video:

 

¡Listo! ‘El futbol te sigue a todos lados’ porque a partir de un clic, una burbuja que podrás desplazar a cualquier punto de la pantalla, te mostrará el resultado en tiempo real.

Así como Campos, Come Galletas y Elmo lo muestran, esta burbuja dinámica no interferirá si quieres tomar una foto o grabar video, contestar conversaciones en otras aplicaciones o recibir una llamada: el marcador se actualizará en tiempo real.

Con esta herramienta, los amantes del futbol estamos listos para seguir minuto a minuto la gran liguilla del futbol mexicano.

No importa si le vas al América, si prefieres que Necaxa elimine a Rayados o que León sufra la maldición del superlíder ante Xolos. Se vale irle a Pachuca o desear que Tigres llegue a otra final. Lo único que importa es mantener viva la pasión a través del ‘marcador de futbol de Google’ en la pantalla de tu smartphone.

*Disponible para dispositivos Android