Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Restauranteros esperan llenos totales por el Día de las Madres

Los restauranteros aseguran estar preparados para este gran dia

Restauranteros esperan llenos totales por el Día de las Madres

La Paz, Baja California Sur.- En medio de las celebraciones y festejos para las madres en su día, los restaurantes de la ciudad de La Paz se preparan para una jornada intensa de trabajo. 


La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Lorena Hinojosa Olivas, dio a conocer que el Día de la Madres es cuando se reportan las ventas más altas para los negocios en La Paz. 


La líder empresarial asegura que la industria restaurantera de la ciudad capital espera una ocupación de comensales del 100% para el Día de las Madres. 


Restauranteros esperan llenos totales por el Día de las Madres


“Es el día de venta ícono en el país. No existe un lugar donde se vendan alimentos y bebidas que no esté lleno al 100%, porque en todos los rincones de nuestro México hay una madre y siempre salimos a festejarle”, declaró Lorena Hinojosa. 


La recomendación, como cada año, es anticiparse y realizar reservaciones ante los llenos totales que hay en los restaurantes. 


“La recomendación es: hagan sus reservaciones para que no tengan problemas de que lleguen con la mamá y que no haya lugar. Tenemos el deseo en todos los restaurantes de que se la pasen excelentemente bien”, señaló Lorena Hinojosa. 


La líder Canirac recalcó que una ocupación del 100% en restaurantes deja una derrama económica beneficiosa para “muchísimas” personas, no sólo para los empleados y dueños de los negocios de alimentos y bebidas.