Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Positivo Torneo de Basquetbol de la Copa Fundación La Paz

• Buena participación de equipos infantiles cabeños y paceños

Positivo Torneo de Basquetbol  de la Copa Fundación La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con una participación de equipos cabeños y paceños en las ramas femenil y varonil, se celebró con gran éxito el fin de semana el Torneo de Basquetbol Infantil de Copa Fundación de La Paz, informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

 

El Torneo se desarrolló en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, Sindicato de Burocrátas y El Manglito, evento que se llevó a cabo en un gran ambiente, el cual fue presenciado por un buen número de personas que se dieron cita en los tres escenarios.

 

En la categoría 06-05 varonil el primer lugar lo consiguió Huracanes, siendo segundo Fieroz de San José del Cabo y terceros, Kafedovi, en la rama femenil el sitio de honor fue para Doradas, seguidas de Valkirias y terceras Cabeñas de San José del Cabo.

 

En la categoría 07-08 varonil, los campeones fueron Kafedovi, siendo segundos Fieroz San José del Cabo y terceros Pumas del Mar.

 

Mientras que en la categoría 09-10 varonil, se alzaron con el título Pumas, ocupando el segundo sitio Kafedovi y la tercera posición fue para San José del Cabo.

 

Recibiendo los equipos que ocuparon los tres primeros lugares en cada categoría y rama como premiación su respectiva medalla conmemorativa.

 

Por otro lado, dio a conocer que este lunes arrancó el Torneo de Futbol de Copa Fundación de La Paz en las categorías Sub 11 varonil y Sub 13 femenil en los campos Maracaná y 20 de Noviembre, acciones que continuarán este martes y miércoles por la tarde en este último escenario.

 

Continuando está semana las actividades con motivo de los festejos de Fiestas de Fundación de La Paz, contemplándose el Cuadrangular de Basquetbol de Veteranos en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, del 10 al 12 de mayo.

 

En la misma cancha, sábado y domingo se celebrará el Cuadrangular de Basquetbol de Primera Fuerza Femenil, cerrando el domingo 12 de mayo con el Torneo Infantil de Pesca de Orilla en el muelle turístico, iniciando a las 8 de la mañana.